PAN GUANAJUATO RECONOCE EL VALOR Y LA AUTONOMÍA DE LOS ÓRGANOS ELECTORALES

0
65
SAPAL León
Venta de Casas en León

PAN Guanajuato Reconoce el valor y la autonomía de los Órganos Electorales al no dejarse amedrentar por MORENA.

Román Cifuentes Negrete, Presidente con licencia, del Comité Directivo Estatal del PAN Guanajuato, reconoció el trabajo del INE y aplaudió que no se dejara amedrentar ante las amenazas del Presidente y Morena.

El Secretario general en funciones de Presidente Eduardo López Mares, anunció que este viernes regresará Román Cifuentes Negrete a sus actividades de Presidente.

«Al ratificar su decisión de no permitir las candidaturas de Salgado Macedonio por Guerrero y Raúl Morón, mandó un mensaje claro de que las reglas se cumplen y que son igual para todos», destacó.

Asimismo, aseveró que esto no es un atentado contra la democracia como lo señaló el Presidente.

El Presidente de México quiere ejercer su voluntad ante todos los organismos que todos los días ataca al INE.

«Lo que sí es un golpe contra la democracia, es querer imponer su voluntad en las instituciones autónomas, es querer llevar su autoritarismo a todos para someteros bajo su yugo como lo ha hecho», destacó.

Cifuentes Negrete, recalcó que el único que ha atentado contra la vida democrática del país es el ejecutivo federal, que todos los días en sus mañaneras ataca al INE.

López Mares, indicó que actualmente el área Jurídica del PAN ha presentado 9 impugnaciones en registros de Planillas de los Partidos MORENA, PT y MOVIMIENTO CIUDADANO, por incurrir en diversas irregularidades e incumplimientos.

El Candidato de MORENA, a la Alcaldía de León, Ricardo Sheffield es un peligro de la ciudadanía, anda incumpliendo con los Protocolos de Sanidad en primer lugar no usa Cubre Bocas en sus recorridos de campaña, hay muchas impugnaciones y 5 denuncias presentadas, no entregó un documento al INE y no tener su credencial de elector vigente.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.