PACHUCA Y CHIVAS SON LA SORPRESA DEL REPECHAJE AL PASAR A LOS CUARTOS DE FINAL

0
33

Pachuca y Chivas dan la sorpresa al pasar a la siguiente fase de eliminatorias Pachuca derrotando al Santos Lagunana por marcador contundente de 3-0 y Chivas vencen a los rayos del Necaxa por la mínima de 1-0.

El Club Pachuca da la primera sorpresa de la noche al vencer a Santos Laguna ya que llegaron a estás instancias con algunas bajas por contagios por Covid en algunos sus jugadores y a pesar de ello llegó en octavo lugar.

Victor Guzmán, Oscar Murillo y Roberto de la Rosa dieron el triunfo, a los Tuzos por marcador de 3-0 en un partido trabado en los primeros minutos. Al minuto 36′ Victor Guzmán anotaría el 1-0.

Ya en el segundo tiempo al 55′ Oscar Murillo llega para el 2-0 y Roberto de la Rosa al minuto 85′ finiquitaria el encuentro con el 3-0. ahora sperar al que se enfrentará en los cuartos de final.

CHIVAS LA OTRA SORPRESA DEL REPECHAJE

Las Chivas la otra es la sorpresa de la noche al entrar a las eliminatorias por sus problemas internos y he indisciplina en el que algunos de sus jugadores de renombre fueron dados de baja de la institución.

Chivas da la segunda sorpresa de la noche al ser el siguiente invitado a los cuartos de final al vencer con la mínima de 1-0 con gol de Jesús Ángulo al minuto 54′ en un disparo dentro del área, en el que se veía un partido muy cerrado.

El partido parecía que se iban a ir hasta los penales ya que en el primer tiempo se fueron empatados a 0-0 hasta gran gran parte del segundo lapso pero el Chivas corrió con suerte y anota el Gol delGnae a cargo de Jesús Angulo y el rebaño fue manejando el encuentro para llevarse la victoria.

 

Las chivas vencen al que por muchos veían como favorito al tener un cierre de torneo con una buena racha de triunfos con la llegada del profe José Guadalupe Cruz a la dirección técnica sin embargo corrieron con mala suerte al perder ante Chivas.

Para este Domingo siguen las acciones y emociones con los partidos Tigres vs Toluca a las 19:00.Hrs, y Monterrey vs Puebla a las 21:10.Hrs.

Por: José Clemente Murillo Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.