Ofrecen empresas 1,200 vacantes en 4ª Jornada Laboral

0
80

Con la finalidad de Promover la dignidad de las personas y la competitividad industrial, la Dirección General de Economía Municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico, se llevó a cabo la 4ª Jornada de Empleo León 2020.

Este evento estuvo presidido por el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien estuvo acompañado por el titular de la SDES, Mauricio Usabiaga Díaz Barriga y el director de economía de León, José Manuel Casanueva de Diego.

En la 4ª Jornada de Empleo León 2020, se ofertaron 1,200 vacantes para 73 puestos laborales en 33 empresas participantes. En este sentido, el titular de la DGECO, dijo que en estos ejercicios se facilita el encuentro entre quien busca y oferta oportunidades laborales.

Entre los espacios laborales ofertados destacan oportunidades en los sectores productivos del cuero-calzado, turismo, automotriz, servicios y comercio. Mientras que algunas de las empresas  participantes, fueron: Pirelli, VW,  Teletech, VCST de México, St-Jean-Sur-Richelieu.

 


No lo pienses más, ven y estrena tu auto en este BUENFIN 2020🚗‼️
Pide información:
http://bit.ly/ConocerPromocionLeonGto
#BuenFin2020 ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁

“Con lealtad honramos a quien cree en nuestro talento y capacidad y nos honramos a  nosotros mismos, los leoneses llevamos en nuestro ADN, el lema El trabajo todo lo vence, y este ejercicio de una feria laboral, es el mejor ejemplo”, precisó el funcionario.

Casanueva de Diego, agregó que durante el presente años, se tiene el registro de ,258 personas vinculadas con 183 empresas, resultado de las 3 ferias laborales efectuadas previamente.

Lo anterior demuestra que “juntos impulsamos una economía humana e incluyente, donde el talento de nuestros jóvenes y grupos vulnerables, es el motor económico de nuestra sociedad, por esta razón, nos unimos a la promoción de la mente factura”.

Sobre el semáforo de reactivación económica, precisó que: “ante la crisis nos ponemos el cubre bocas, las pilas y la camiseta. Es importante ser conscientes de que la pandemia no ha desaparecido, es importante seguir los protocolos y las recomendaciones de nuestras autoridades de salud”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.