OFRECE DIEGO SINHUE GOBIERNO SENCILLO E INCLUYENTE.

0
368

El candidato del Frente dijo que de ganar la gubernatura, aumentará el presupuesto destinado para programas dirigidos a personas con discapacidad.

En reunión posterior con ganaderos, Diego Sinhue dijo que es momento de darle un giro al campo, para que pase de desarrollo social a desarrollo económico.

León, Gto., 15 de junio de 2018.- El candidato de la coalición “Por Guanajuato al Frente”, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, aseguró que de ganar las elecciones el 1º de julio, trabajará en un modelo de gobierno incluyente, en donde las personas con discapacidad sean parte importante en los consejos de decisión ciudadana.

Diego Sinhue y su esposa Adriana Ramírez, sostuvieron un encuentro con representantes de diferentes asociaciones civiles del estado que atienden a personas con discapacidad.

“Quiero empezar a trabajar en el nuevo modelo de gobierno incluyente, en el que ustedes se sientan representados en los consejos ciudadanos, porque yo creo que ustedes deben estar en los consejos de obra pública, de desarrollo social y en el de seguridad, porque todos tienen que ver. Necesitamos que por lo menos una persona esté dentro de los consejos y los represente”, dijo.

Señaló que con este nuevo modelo, las decisiones en cada secretaría deberán ser tomadas con apoyo de estos consejos y con visión de la personas con discapacidad, buscando que se sientan incluidos en el Guanajuato incluyente que se está desarrollando.

Rodríguez Vallejo se comprometió a aumentar el presupuesto destinado a los programas destinados a dar impulso a las personas con discapacidad.

“Vamos a apostarle con presupuesto al tema de discapacidad, porque es un tema prioritario para Guanajuato, porque ustedes son importantes, porque en Guanajuato, en el Guanajuato incluyente en el que yo sueño, no hay guanajuatenses de primera y de segunda, todos somos de primera. Y vamos a trabajar fuertemente para que ustedes así lo sean”, agregó.

Por su parte, Adriana Ramírez agradeció la disposición de las ONG’s de querer trabajar de la mano para ver por los derechos y las oportunidades de las personas con discapacidad y resaltó qué hay muchas cosas por hacer para lograr un Guanajuato incluyente.

“Estoy muy convencida de lo mucho que tenemos que trabajar por ustedes y por sus familias. Mi compromiso, de verdad, se los digo de corazón, es trabajar por todos ustedes de la mano de mi esposo”, dijo.

Trabajará Diego Sinhue por campo guanajuatense

En el día 78 de campaña, Diego Sinhue se reunió con los integrantes de la Unión de Ganaderos en León, a quienes ofreció seguir trabajando para llevar a otro nivel al campo en la entidad.

“Desarrollo económico tiene que voltear a ver el campo cómo está parte estratégica, por eso yo propongo reformar la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, dar continuidad a lo que se está realizando; no se trata de descontinuar lo que no está funcionando, sino de potencializar lo que se está desaprovechando”, dijo.

El candidato del Frente, reiteró su compromiso de trabajar desde el primer minuto de su gestión para recuperar la seguridad y devolverles la tranquilidad a las familias guanajuatenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.