NUEVA INGLATERRA DICE ADÍOS A LA LEYENDA TOM BRADY

0
184

La era de Tom Brady en Nueva Inglaterra terminará oficialmente.

Después de 20 temporadas con los Patriots, Brady anunció en sus redes sociales que «su viaje de fútbol se llevará a cabo en otro lugar» y agregó: «No sé qué deparará mi futuro futbolístico», marcando el final de una era sin precedentes en los deportes modernos.

Desde que asumió el cargo de Drew Bledsoe en 2001, TB12 ha sido el líder de la carrera histórica de éxito de los Pats. Nueva Inglaterra nunca ha tenido una temporada perdedora con Brady al timón, ganó seis Super Bowl , hizo nueve apariciones en el Super Bowl y ganó la friolera de 17 títulos de la AFC Este, incluidos 11 partidos consecutivos.

En sus 20 años en Foxborough, Brady ganó cuatro MVP del Super Bowl , tres MVP de la NFL, fue nombrado All-Pro cinco veces y ganó dos premios al Jugador Ofensivo del Año y 14 Pro Bowls.

Se dice que en busca de un nuevo destino, los Tampa Bay Buccaneers, hicieron una oferta que se cree que es de $ 30 millones o más por temporada, al igual que los Chargers de Los Ángeles, para hacerse de los servicios de Brady.

El adiós de Brady termina la mejor carrera de uno de los mejores quarterback en la historia de la NFL y de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

 

Ramón Barrera | León Mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.