«NO TENGO MIEDO A NINGÚN EQUIPO, ME RESPALDA EL TRABAJO DE HACE UN AÑO Y MEDIO» IGNACIO AMBRIZ

0
156

«No tengo miedo a ningún equipo, nosotros vamos competir me respalda el trabajo de año y medio». Comentó Ignacio Ambriz técnico del Club León en conferencia virtual ante los medios de comunicación, al mencionar que en este torneo se la va jugar con la cantera ya que matendrán la base importante del plantel de la temporadas pasadas y no habrá refuerzos bomba.

«No llegarán extranjeros, estamos analizando aquí dentro de la Liga MX. Tenemos na base y continuaremos sobre  ella».

«RESPECTO A JOEL CAMPBELL»

Para la Fiera y para el profe Ignacio Ambriz, Joel Campbell es un jugador que le vendría bien al equipo y respecto a la llegada de Joel Campbell el Técnico Ambriz señaló: 

«El Club León le hizo una propuesta Joel Campbell, estamos en espera de su repuesta.

Joel Campbell es un jugador que conocemos y conoce nuestro modo de juego parte importante para nosotros».

 

«RESPECTO A JESÚS GODÍNEZ»

Sobre la situación de Jesús Godínez «Estamos muy al pendiente de Chuy Godínez, en cuestión de su salud. El día de mañana comenzará a entrenar con nosotros. 

Para esta preparación debido a la afectación que a causado el coronavirus, el plantel esmeralda no saldrá de casa comenta el técnico Ignacio Ambriz que «Por los protocolos que está manejando la ciudadsi cambiariamos de sede estaríamos retrazando el trabajo ya hecho».

«La pretemporada la haremos aquí, Tenemos el estadio, tres canchas y el gimnasio del Club  para trabajar, haremos concentraciones de Lunes a Viernes».

«El día de mañana terminariamos nuestra segunda semana de reactivación, hemos tenido buenas señales de que el equipo, día con día va creciendo, más en el aspecto técnico y físico».

«Dividimos al equipo en dos grupos de 7 jugadores para trabajar en dos canchas y esperamos la próxima semana poder trabajar todos juntos».

Ignacio Ambriz en conferencia virtual.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.