¿ NO SABES QUE HACER EN SEMANA SANTA EN LEÓN GUANAJUATO?

0
930

León., Guanajuato.- A 14 de de Abril de 2019

Por fin llegan ya las tan esperadas vacaciones para los leoneses, algunos saldrán a vacacionar otros se quedarán en casa disfrutando del descanso con la familia.

Pues para los leoneses es un buen momento para dar un maravilloso recorrido por nuestra ciudad, sin embargo se puede aprovechar para visitar algunos puntos de distracción y pasar bonitos momentos.

Para empezar, que tal una vueltecita a la zona peatonal y dar un paseo para degustar unas ricas guacamayas, una  cebadina bien fría, del portal y un delicioso caldo de oso, y disfrutar de artistas urbanos que se encuentran en el centro histórico.

El templo Expiatorio, es otro de los lugares que se puede visitar en esta semana santa, ahí se puede apreciar el arte, la cultura, la música y degustar de alimentos que se venden al alrededor del majestuoso templo, expiatorio.

Para seguir disfrutando de estas vacaciones y para no irnos tan lejos que tal un día de campo en el parque explora, lugar apto para pasar unas horas en compañía de la familia y amigos el cual, también, en ocasiones hay eventos culturales o simplemente puedes realizar actividades deportivas.

Una caminata en la calzada de los héroes, no estaría nada mal para pasar un buen rato, o para tomarse unas fotos en el arco de la calzada para el recuerdo.

Y que tal una rica nieve de limón, beso de ángel, de chocolate se antojan verdad, en fin, hay para todos los gustos y las puedes probar en el barrio de San Juan De Dios, el lugar predilecto de los leoneses.También hay una rica variedad de alimentos.

El recorrido no para en nuestra ciudad, continuamos con la visita del Parque Hidalgo, que cuenta con fuentes, monumentos y zona de diversión para los consentidos del hogar.

El zoológico de León, es otra buena opción para pasar un rato, apreciando y admirando la belleza del mundo animal, que sin duda te cautivarán.

Sin duda nuestra ciudad cuenta con una rica variedad de cultura, diversión para todos los gustos, cabe mencionar el parque metropolitano de León, ideal para los amantes del deporte, para los corredores o para caminar o simplemente convivir con la familia y amigos con una carnita azada, ideal para estas vacaciones.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.