«No logramos jugar con la escénica que caracteriza al León.»- Scarlett Anaya

0
97
SAPAL León
Venta de Casas en León

Con gol de de Sonia Vázquez, sobre el final del encuentro, Club León Femenil consigue su primera victoria del certamen, por marcador de 2 goles a 1, sobre las Centellas del Necaxa.

Sumando 3 puntos en su chanca, León llega a las 4 unidades y se coloca en decima posición general, la técnica esmeralda, Scarlett Anaya, menciona en conferencia de prensa, la victoria no fue como se visualizaba, declarando que faltó escénica.

«Es importante respetar al rival, el día de hoy se gana de una forma sucia, no logramos jugar con la escénica del León, fue difícil.»

A pesar de rescatar el triunfo en casa, las panzas verdes, dan vuelta a la pagina y ya piensan en su siguiente encuentro, buscando ser mejores partido a partido.

“Hoy se plasmó algo de lo que hemos trabajado, pero todavía tenemos ese ese sabor amargo donde pudimos haber hecho mejor las cosas, ya tenemos tres puntos pero ya estamos pensando en el próximo partido”.

Finalmente, Anaya habló sobre su rival de esta noche, reconociendo que Necaxa lucio solido en la chanca y fue un dolor de cabeza para sus sectores, atribuyendo el empate momentáneo a errores de concentración.

“El rival nos rompió el estilo de juego en muchos espacios, caímos en su ritmo de juego, metemos gol y nos empatan al minuto, fue un descuido táctico que tenemos que trabajar para que no vuelva a pasar, nos toca contra un Atlas que no ha perdido”. finalizó

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.