NICOLÁS SOSA NO VA CONTRA EL PUMAS

0
226

Redacción: José Clemente Murillo

Nicolás Sosa desde su llegada al Club León a tenido poca participación en el cuadro titular el cuál había llegado para sustituir la salida de J.J. Macías llegó como delantero.

Después de su última participación Sosa ante el San Luis ya no salió convocado por lesión muscular de grado 2, el cuál lo alejó de las canchas por un mes pero regresó a entrenar al parejo de sus compañeros sin molestia alguna y ahora luchará por la titularidad. En el que mencionó en conferencia lo siguiente:

«Los dos partidos perdidos hicieron mucho ruido porque León está acostumbrado a ganar. Ante Juárez se volvió al camino, tenemos que estar de nuevo listos para pelear en el torneo». Nicolas Sosa.

Luego de regresar el uruguayo Sosa a entrenar al parejo del plántel esmeralda Ignacio Ambriz ya había debutado al canterano Armando León quien debutó con un gol ante FC Juárez y está vez por tal motivo no fue convocado para el juego contra Pumas. También menciono :

«Ya estoy de vuelta, me perdí algunos partidos por la lesión pero ahora me encuentro bien y a la orden. Tuve que ver desde afuera como trabajaba el equipo, ahora me toca pelear el puesto»

«La lesión de Leo (Ramos) podría abrirme las puertas pero entró el chiquitín Armando, lo hizo bien, hizo un gol, a mí me dejó contento por los chiquitines que suben y están con el primer equipo, que demuestran que están al mismo nivel, Ahora me toca pelear un puesto con él, es un lindo desafío tener a alguien más con quien competir”.

Y está mañana en las instalaciones de la casa club de los esmeraldas de León el delantero uruguayo Nicolás Sosa tuvo minutos y e inició como titular en la sub 20 junto con el arquero Sebastián Fassi y el defensa Miguel Herrera Equihua y José Iván Rodríguez el cuál consiguieron el triunfo de 2-1 ante los universitarios de la UNAM de la sub 20.

AVISO IMPORTANTE:

Por otro lado cabe mencionar, que, por motivos de prevención de contagio del Coronavirus COVID-19 en un comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), que dió hace un par de horas, el encuentro de León vs Pumas de la primera división los demás juegos restantes se jugarán a puerta cerrada hasta nuevo aviso.

Redacción: José Clemente Murillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.