NICOLAS SOSA LO VUELVE HACER AHORA VENCE A SANTIAGO ORMEÑO DEL PUEBLA POR 1-0

0
95

Luego de cerrar el eClub León la Jornada #11 del torneo de la eLigaMX con la victoria ante el eClub América por 2-3. La eFiera ahora le tocó abrir la jornada #12 ante el ePuebla que buscaba una mejora en su paso en este campeonato virtual.

«The Nickiller» era favorito para ganarle al ePuebla pero fue un difícil encuentro para la eFiera vence en un sufrido juego a la Franja del ePuebla por la mínima diferencia de 1-0 al 39′, anotado por el «Ángel del Gol» Ángel Mena C#13.

La eFiera con la única oportunida que tuvo, en una mala salida del arquero del ePuebla en el arribo del delantero Esmeralda Ángel Mena «Gamer» al área vence vence al arquero poblano y manda el balón al fondo de las redes.

Gracias a la única anotación de este encuentro Nicolás Sosa continúa invicto líder con 32 puntos y no hay quien lo derrota y ya son 12 jornadas sin perder y la próxima el número #1 de PS4 «The Nickiller» enfrenta al eToluca este 24 de mayo del 2020 en punto de las 02:00.PM.

Mientras tanto por el ePuebla se queda con 12 puntos y se ubica en el sitio #13 y para la jornada #13 se enfrentará al eMorelia este 22 de Mayo del 2020 a las 04:00,PM.

        Rdacción Y Fotos: José Clemente Murillo Ruíz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.