NICOLAS SOSA EMPATA A 3-3 EN SU QUINTO PARTIDO ANTE RAYADOS EN LA ELIGAMX

0
241

Nicolás Sosa no pudo ligar su quinto partido consecutivo en juegos ganados luego de venir de atrás para empatar 3-3 ante Erick Cantú en el torneo virtual de la eLigaMX en la quita jornada.

Erick Cantú ya ponía el de la ventaja de 1-0 desde los primeros minutos a cargo de Jesús Gallardo al minuto 03′ en una gran jugada dentro del área de Rodolfo Cota en un disparo cruzado para la ventaja de los rayados.

Nickiller reacciona al 38′ y empata el encuentro a cargo de Jesús Godínez, quien define con un  disparo fino y colocado y le daba un respiro a Nicolás Sosa para el 1-1.

Rogelio Funes Mori cierra el primer tiempo con la ventaja de 2-1 a los 45′ minutos para los regiomontanos luego de un tiro centro que soólo empuja el balón al fondo de las redes de Cota de León.

Los Rayados de Monterrey seguían tomando la ventaja ahora Avilés Urtado pondría el 1-3 a los 59′ minutos luego de una volea.

Joel Campbell acortaba distancias para el empate y en un cotra golpe pondría el 2-3 al minuto 68′.

Minutos después Nicolás Sosa el propio Nickiller en un disparo dentro del área anotaba el del empate de 3-3 y podría el juego cardíaco en los últimos minutos. Así dividen puntos y el León se queda con 13  se ubica por el momento en segundo lugar de bajo de San Luis que tienen los mismos puntos.

Los Rayados del Monterrey se quedaron con el puesto 10 con 7 unidades en lo que va del torneo de la eLigaMX.

Nicolás Sosa se ha mantenido en el mando de controles de PS4 durante lo que va del torneo eLigaMX y esto es lo que comenta:

» Me dijeron que arrancaría yo porque había ganado un amistoso y traía confianza, Iván hacía tiempo que no jugaba «FIFA» y tenía que ponerse a punto para estar en buen nivel«.

Redacción: Jodé Clemente Murillo Ruíz.

Fotos de:Ramón Barrera.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.