NICOLAS SOSA DEJA IR EL LIDERATO CON SU TERCERA DERROTA CONSECUTIVA CONTRA EL XOLOS

0
157

Nicolás Sosa dejó ir el liderato tras su tercera derrota consecutiva contra el Carlos Higuera de Xolos de Tijuana con el marcador de León 2-4 Tijuana al jugarce la jornada #15 del torneo de la eLigaMX.

Los Xolos empezaron con la ventaja a cargo de Emilio Sánchez al minuto 08′ del primer tiempo en una gran jugada dentro del área el cual sólo empuja el balón al fondo de las de las redes.

 

Los Xolos de Tijuana amplia la ventaja al minuto 30′ a cargo de Alexis Castro para el León 0-2 Xolos que en un pase recibido dentre del área sólo da un pase a lared y vence a Rodolfo Cota arquero de la Fiera.

Casi al terminar la primera parte, la Fiera al minuto 45′ acortarían distancias y Joel Campbell anota el 1-2 para los de casa quien recibe un pase de Nickiller y remata para anotar el primero de la fiera,

Al minuto 51′ los Xolos se daban el lujo de anotar otro ahora  por parte de Bryan Ángulo para el León 1-3 Xolos que en un pase centro a la altura de la mancha penal saca un tiro y vence al arquero Rodolfo Cota.

Nuevamente al 73′ los fronterizos de Tijuana a cargo de su figura Bryan Ángulo vendría para dar la sorpresa de la jornada y el cual anotaría su segundo de la noche para un León 1-4 Xolos, esto ya era goleada para la fiera.

faltaban 10′ minutos para el final del encuentro pero Joel Campbell al 80′ de tiempo virtual le daba esperanzas a la fiera al anotar el 2-4 para su doblete del encuentro, pero no les alcanzó el tiempo para el empate.

Con esta derrota la fiera se ubica ya en segundo sitio de la tabla con 32 puntos,  que con el triunfo del Pachuca con 33 le que quitó el liderato, mientras que los de Tijuana se ubican en la posición #16 con 16 puntos y que fue la sorpresa de la jornada.

 

 

Por:José Clemente Murillo Ruíz 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.