NICOLÁS SOSA CAUSA BAJA PARA LOS PRÓXIMOS JUEGOS DEL CLUB LEÓN

0
102

León. Guanajuato.- Jueves 13 de Febrero del 2020

Tan bien que iban los del club León ahora el Director Técnico Ignacio Ambriz, tendrá que remover el cuadro por que las sesiones no cesan en el seudo esmeralda ya que ahora le tocó la mala fortuna al ultimo refuerzo que llegó para la fiera al delantero Nicolás Sosa.

El delantero Nicolás Sosa, había venido haciendo bien las cosas desde su llegada e inclusive en la sub-20, e incluso ya estaba haciendo el relevo principal desde los últimos partidos en el ataque verdiblanco y el cual se apuntaba para el refuerzo y pieza principal para la CONCACHAMPIONS.

«Me desgarré el cuádriceps en la parte del recto femoral. El día del partido (contra el Monterrey) entré con una molestia. En el calentamiento sentí una molestia, y cuando entré sentí más fuerte el golpe, pero bueno, me hice el estudio anteayer y salió que estaba desgarrado,  y me va llevar unas tres semanas». comenta: Nicolás Sosa.

«(La lesión) Justo se da en este periodo de más partidos que se juegan, que podría haber más chance de jugar, pero son cosas que pasan en la vida, hay que estar fuerte y mentalizarse y recuperarse».

El delantero uruguayo, verdiblanco, estará por lo menos 3 semanas y se perderá estas jornadas de partidos que se le vienen al club León tanto de la liga mx como en la CONCACAF.

Los encuentros que se perderá  Nico Sosa serán contra el A. San Luis, L A F C, Necaxa, Chivas, estaría de regreso contra Bravos de Ciudad Juárez el dia 8 de Marzo.

Por ahora, Nicolás Sosa sabe, que,su principal misión es apurar la recuperación y regresar y ser importante para los esmeraldas en el menor tiempo posible.

«Tratar de recuperarme lo antes posible, yo ya me mentalice para estar antes de 3 semanas «.

 

El técnico esmerada Nacho Ambriz ahora sólo tiene como opciones como delanteros titulas con Leonardo Ramos,y Jesús Godínez como suplente natural, pero también puede improvisar con Ismael Sosa que viene haciendo goles y con Joel Campbell que le puede dar rapidez.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.