NICKILLER Y EL CLUB LEÓN SE EN FILAN PARA LA LIGUILLA CUANDO ENFRENTEN EN A LAS CHIVAS EN LA JORNADA #8 DE LA ELIGA

0
284

Hoy inicia la jornada #8 del torneo virtual de la eLigaMX y «The Nickiller» y el eClub León ya se enfilan para la liguilla cuando enfrenten mañana miércoles 6 de mayo al rebaño de las eChivas que también buscan su pase para la fiesta grande de dicho torneo que sindida será un juego difícil ya que enfrentan al mejor de la eLigaMX al eClub León y Nicolas Sosa.

Las eChivas reciben aún poderoso eLeón que a pesar de su irregular torneo del rebaño buscarán romper esa buena racha de Nickiller, el cuál, las eChivas buscarán un triunfo para estar entre los 8 primeros lugares, Las eChvas tienen 11 puntos y se ubican en el décimo lugar. El equipo Rojiblanco vine de vencer a los por 2-0 a los Xolos de Tijuana en el «Estadio Caliente».

La Fiera por su parte llega a esta jornada #8 con una goleada a los del eNecaxa por 5-1 en la jornada #7 en el «Estadio Nou Camp» de León, con una gran exhibición y contundencia de Nickiller en los controles que seguramente lo veremos hasta el final del torneo jugando.

Los Panzas verdes se encuentran en el 1er sitio con 27 goles a favor y con Nicolás Sosa como líder del Goleo en la eLiga que posiblemente lo veremos jugar contra a Raúl Gudiño en el mando de los controles de la PS4 por parte de las eChivas.

Este gran encuentro virtual de eChivas vs eLeón lo podrás disfrutar este miércoles a las 14:00.Hrs. en el «Estadio Akrón».

Redacción de. José Clemente Murillo Ruíz.

Fotografías de: Ramón Barrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.