NI EN LA LIGA Y NI EN LA COPA DE LAS DOS NO DA NI UNA EL LEÓN

0
325

LEÓN GUANAJUATO,MIÉRCOLES 25 DE JULIO DEL 2018.

El club León vuelve a las andadas de la mala racha y ahora le toco la de perder con los Mineros De Zacatecas por el marcador de 4 a 3 hasta eso no no se ve tan abultado por que el León reacciono tarde pero no le alcanzo el tiempo por lo menos para empatar el primer partido de ida de la copa corona apertura 2018.

Los Zacatecanos empiezan bien el juego con un buen sistema táctico que casi dominan todo el primer tiempo que tal les funciono que a tempranos minutos en una buena jugada Guillermo Martínez marca el 1-0 los pone en ventaja al minuto 7´.

los zacatecanos no bajan su ritmo de juego y los de la fiera no hayan como despertar tanto así que otra vez el goleador Guillermo Martínez marca el 2do a los 17´ minutos del primer tiempo y la fiera seguía en sus laureles.

Por si esto les faltaba a los de León el jugador Josue Mercado le roba un balón al defensa de los esmeraldas en los limites del área y dispara y dobla a william Yarbrough para el 3ser gol y esto apenas al minuto 41´casi al final del primer tiempo y así se van al descanso.

y empieza la segunda mitad y tal parece que la fiera quería despertar y en un tiro libre al 65´ del tiempo corrido en el segundo tiempo Yairo Moreno anota el 3-1 para la fiera que parecía que León desperta.

Pero luego luego Los Mineros reaccionan para meter el 4to gol que centesiaría a los verde con tremenda falla garrafal de William Yarbrough que lo ven muy fuera de su área así Marco Rivera le brinca el balón desde casi media cancha para que se metiera en la portería.

León se muere en la raya tras no ser querido ser vencido tan fácil e inta reaccionar nuevamente y Walter González anotaría el 4-2 y León al no darse por vencido llega otro suspiro para su causa ahora por Claudio González en tiro penal marca el 4-3 y así termina el juego.

cabe destacar que en este encuentro no hubo tarjetas , fue un juego limpio y muy movido.

Por:José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.