NEW ERA PRESENTA NUEVA PIEL DE LOS DE BRAVOS DE LEÓN, PARA LA TEMPORADA 2020

0
222

 

Los Nuevos jerseys y línea de equipo para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, llegaron para vestir de gloria de los Bravos de León con el sello de la casa de New Era, acompañados de la frase «Fit For Glory».

 

Para este año la empresa de accesorios deportivos, presento 4 modelos de indumentarias y 3 modelos de gorras.

 

Con dos diseños nuevos, el jersey de local predominará con los colores negro y blanco, con tonalidades grisáceas y manteniendo un estilo muy sobrio, que luce muy elegante.

 

Mientras que el diseño visitante, sorprendería con un color azul oscuro y el estampado en medio de León, ambos contando con unas letras en los costados del torso, con las frases Bravos de León.

Los locales alternativos son el jersey clásico verde retro que ya hemos visto en las últimas temporadas y el jersey Blanco en combinación con una línea intermedia, de tonalidades verde y amarillo, que fue presentado la temporada pasada y convenció a la afición de León.

 

La venta de las nuevas equipaciones, por el momento, será en línea a través de la página de new era; el jersey lo podrás adquirir por la comida cantidad de $1699 pesos mexicanos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.