Municipio reparte más de medio millón de cubrebocas en el transporte público

0
98
SAPAL León
• Continúan las medidas de prevención en el SIT para beneficio de todas y todos los usuarios

Venta de Casas en León

León, Gto. A 11 de diciembre del 2020. Como manera de apoyo brindando por parte del Municipio de León para los ciudadanos en tiempos de pandemia, la Dirección de Movilidad informa que en el servicio público de transporte de la ciudad ya se han repartido de manera gratuita más de 529 mil 500 cubrebocas por parte de las autoridades municipales.

Estas acciones tiene el objetivo de brindar herramientas a los ciudadanos que más lo necesitan para que puedan protegerse durante la contingencia.

Aunado a esto, la dependencia reitera que siguen en servicio los 11 arcos sanitizantes en las terminales y continúa el reparto de gel antibacterial en paraderos y estaciones.

Los diversos espacios del SIT en donde convergen los usuarios (autobuses, estaciones y paraderos) reciben constante limpieza y sanitización para fortalecer el cuidado de todas las personas.

En coordinación con los empresarios del transporte, se habilitaron más autobuses para beneficio de las y los leoneses. Actualmente, se encuentran brindando servicio más de 1,450 unidades.

Como parte de los operativos para monitorear el uso de cubrebocas en el transporte público, Movilidad informa que ya son más de 850 personas a las que se les ha solicitado descender de los autobuses por no utilizar esta medida.

A su vez, se les ha negado el servicio a más de 9 mil 700 usuarios en paraderos y paradas de calle en las colonias de mayores índices de contagios.

Por otra parte, se han levantado 262 actas de infracción a operadores de unidad por no portar su mascarilla al momento de realizar su labor.


El Gobierno Municipal mantiene el llamado enérgico a los ciudadanos para que atiendan las medidas preventivas con el fin de disminuir los riesgos de contagio en el servicio de transporte y en los espacios públicos.

Por tu salud y la de tu familia, mantente alerta.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.