¡MUERE MAGDA RODRÍGUEZ EXITOSA PRODUCTORA DE TELEVISIÓN!

0
186

La madrugada de hoy Domingo 1 de Noviembre falleció la exitosa productora de televisión Magda Rodríguez acababa de cumplir 57 años.

Madre de la conductora y cantante, Andrea Escalona.

Según confirmaron Televisa Espectáculos y Noticieros Televisa, la productora de “Hoy” había cumplido 57 años, cumplidos el pasado 21 de Octubre. De acuerdo con los primeros reportes, habría sufrido “ un Shok hipovolémico y sangrado del tubo digestivo”. Magda Rodríguez también tuvo a su cargo este año los Shows Laura Sin Censura y Guerreros 2020.

Magda Rodríguez ganó en el año 2019 el Premio TV y Novelas al mejor programa de entretenimiento gracias a Hoy. Su carrera abarcó producciones para TV Azteca y otras cadenas de televisión.

La Productora Magda Rodríguez estuvo también al frente bajo su producción del Reality Show LA ACADEMIA.

 


No lo pienses más, ven y estrena tu auto 🚗‼️
Pide información: http://bit.ly/DejaTuFiataCuentaLeonGto
#Fiatpremiatulealtad ✅
#Estrenaauto😎
#Leon.mx 🦁
 

Al recibir reporte Policías de la SSC acudieron a la casa de la productora a su departamento en Eje 10 sur, Colonia Progreso Atizapán, alcaldía Álvaro Obregón tras recibir un reporte de su empleada doméstica quién pidió ayuda a los Servicios de Emergencia.

Magda Rodríguez Doría muere debido a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo, fue hallada sin vida a las 10:30 de la mañana.

Los conductores del matutino “Hoy” expresaron sus condolencias a la familia y al mundo del espectáculo donde se pudo nombrar: Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.