MONARCAS MORELIA ANUNCIA SU CAMBIO DE SEDE A MAZATLÁN

0
198

 

 

El Club Atlético Morelia, S.A. de C.V. dio a conocer que realizaron los trámites ante la Federación Mexicana de Futbol la Liga MX para cambiar cambiar de sede la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. 

 

Por primera vez en la historia, el fútbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatan, uno de los puertos más importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que busca impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses.

 

La innovación y modernidad de los Mazatecos, combinadas, prometen desarrollar un proyecto con el espíritu cálido de largo plazo, sujetos en un ciudad con potencial en la cual se promoverán el Futbol Mexicano y la esencia para hacer histona en Sinaloa.

 

Si bien aún no hay rastros del cambio de identidad del Morelia se habla de un ligero cambio de nombre para pasar a ser llamados Mazatlán FC, equipo que militara en el estadio Mazatlan, con un horario de juegos de viernes por la noche.

 

La Liga MX presentó en un boletín de prensa que el caso está puesto bajo revisión de la asamblea general de la Liga MX, siendo cuestión de horas, para dar bienvenida al fútbol mexicano en Mazatlán, si la solicitud es aprobada.

 

«La LIGA MX informa que este martes 2 de junio de 2020 se recibió la solicitud del Club Monarcas Morelia para efectuar un cambio de Nombre y Sede con toda la documentación correspondiente que establece el reglamento de Afiliación, Nombre y Sede.

 

La LIGA MX revisará dicha documentación y, en su oportunidad, la turnará a la Asamblea General de la LIGA MX.» (Comunicación LIGA MX, 2020).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.