Momento de proponer dice la juventud de León

0
180

• Las voces de las juventudes se imponen ante estos tiempos de contingencia, por ello, se creó una plataforma para todas sus iniciativas: Nuestro Momento.

León.Guanajuato. A 6 de abril de 2020. El mensaje ha sido contundente, las juventudes juegan un papel fundamental en la actualidad de propuesta y acción. Es por ello que, aunado a la estrategia digital del Instituto Municipal de la Juventud de León, IMJU León, con contenido gráfico y audiovisual en temas artísticos, didácticos y educativos, se abrió un panel web para que todas aquellas personas con iniciativas y propuestas pueda tener difusión.

Nuestro Momento (https://bit.ly/nuestromomento) es una página web creada exclusivamente para compartir habilidades, conocimientos, información útil y enlaces de interés creados por y para las juventudes.

Hasta el momento, desde su lanzamiento ya se han sumado comunidades juveniles, emprendedores, agencias de diseño, sector público y privado, entre otros, para proveer contenido de valor y pasar de forma efectiva esta contingencia sanitaria desde casa.

Además de poder registrar las ideas o proyectos que ya estén en marcha, las juventudes tendrán seguimiento por parte del IMJU León para desarrollar sus inquietudes a proyectos de impacto social.

El objetivo es visibilizar la participación juvenil y promover la apropiación de la frase #NuestroMomento para impulsar sus ideas e inquietudes a través de las plataformas digitales, para que, pasando esta contingencia, se continúe con un trabajo de investigación y seguimiento con estas juventudes.

Para quien desee integrarse a esta iniciativa, el registro se encuentra disponible en https://bit.ly/nuestromomento y quien busque alternativas e información sobre esta temporada, podrá disfrutar desde recetas de cocina, hasta consejos para hacer efectivo el tiempo y trabajo en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.