MILTON QUEIROZ TITA EL ÍDOLO DE LA AFICIÓN LEONESA CELEBRA SUS 63 AÑOS DE VIDA

0
102
SAPAL León
Venta de Casas en León

Hoy el Club León está de fiesta junto con su afición ya que su ídolo Milton Queiroz Da Paixao mejor conocido como «TITA» celebra su cumpleaños número 63, jugador que llegó portando el inolvidable 10 en su espalda en el que se hizo ídolo y para quedarse en los recuerdos de su afición.

Milton Queiroz Tita nacido el 1 de Abril de 1958 en Rio de Janeiro fue un jugador de (posición medio campista), portando el número 10 del equipo que llegó al Club León para conquistar a la afición con sus grandes goles y su gran toque de balón que ponía el esférico al ángulo en los tiros libres y conquistando la quinta estrella en el año 1992 para La Fiera.

El equipo de sus amores el Club León, así como el Flamengo y el Bayer Leverkusen, el Gremio, el Vasco de Gama y el Puebla de México y entre otros no se hicieron esperar para celebrar con el Crack su cumpleaños 63 enviando mensajes en sus redes sociales.

Milton Queiroz Da Paixao Tita es unas de las Leyendas que trajo el Club León y que es un icono para los leoneses el cuál se da a conocer en el año de 1991 cuando llegó al Club León y meses después logran la quinta estrella venciendo al Puebla con marcador de 2-0. (dirigidos por el técnico Victor Manuel Vucetich), y en el que «TITA» fue figura metiendo el segundo gol, convirtiéndose en ídolo siendo esta su primer título con el León.

En el año de 1994 sale del Club León para jugar con el Puebla pero regresa en la temporada siguiente con el equipo de sus amores con los Esmeradas de León para vivir su segunda temporada con los Panzas Verdes que años después sale y se va a su último equipo en Comunicaciones de Guatemala poniendo fin a su carrera en elaño de 1997.

El ídolo Tita inició su carrera en el Flamengo en 1977 -1982, seguido por el Gremio 82-83 regresando al Flamengo en el 83-85, Internacional 85-86, Vasco de Gama 86-87, (Brasil). Bayer Leverkusen 87-88 (Alemania), Fescara de Calcio 88-89 (Italia), Vasco de Gama 89-90, (Brasil), Club León 90-94, Puebla 94-95, Club León 95-97 (México), Comunicaciones de (Guatemala) 1997.

La ficha técnica de Tita en México es de : 6 temporadas con el Club León, marcando 97 goles, jugó para dos equipos en la liga mexicana León y Puebla, conquistando sólo 1 Titulo con los Esmeraldas de León en la temporada 91-92.   

Milton Queiroz Tita vivió en México otras dos etapas pero ahora como Director Técnico regresando así al Club León en la temporada 2010-2011 y en el Club Necaxa en el Clausura 2012.

Cabe destacar que el inolvidable 10 Milton Queiroz Tita Jugó para su selección de Brasil en la Copa Mundial de Fútbol de Italia 1990.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

 

   

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.