Mieleras debuta este sábado ante Mexcaltecas en la LMBPF 2020

0
201

Las Mieleras de Guanajuato están listas para encarar la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), en la cual debutarán este fin de semana con una visita a las Mexcaltecas de Nayarit.

El debut de las guanajuatenses está programado para este sábado 29 de febrero a las 7:30 de la noche, tiempo de Tepic, 8:30 de la noche tiempo del centro, en el gimnasio Niños Héroes de la capital nayarita. El segundo partido se disputará un día después, el domingo 1 de marzo a las 2:00 de la tarde, tiempo del centro.

“Vamos a ver un equipo dinámico, fuerte, pero también vamos a ver el sello que ha hecho fuerte a Mieleras, no solo ser un equipo de basquetbol, sino también una familia. Que las jugadoras se hagan fuertes entre ellas y que hagan mejor a la de a lado, es la forma de crecimiento en Mieleras para poder llegar a las finales bien”, señaló el coach Jonathan Villegas.

“Va a ser un equipo diferente, muy completo, con mucha banca, puede haber muchos cambios que vamos a correr mucho, a defender y a luchar hasta el final por el campeonato, ser disciplinadas y que juguemos en conjuntos”, dijo por su parte Brisa Silva, jugadora del equipo.

Este jueves se realizó la presentación del equipo junto al presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, quien ratificó al Auditorio Municipal de la Yerbabuena, mejor conocido como la Colmena, como la casa de las Mieleras para la próxima temporada. Además, se le entregó una sudadera oficial del equipo.

El primer partido en casa para la quinteta guanajuatense será el fin de semana del 14 y 15 de marzo, cuando reciban en la Colmena al equipo de Quetzales Sajoma. Los duelos serán en sábado a las 6:00 de la tarde y los domingos a las 12:00 del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.