Mieleras de Guanajuato conviven con estudiantes de la escuela Presidente Benito Juárez

0
297

Ramón Barrera | León Mx

Las Mieleras de Guanajuato visitaron la escuela secundaria Presidente Benito Juárez, dentro de la acción social del equipo. Jugadoras como Jazmín Valenzuela, Fernanda Carrillo, Ivana Gutiérrez, Itzel Villegas, Vero Sandoval, Simone Westbrook y Jaterra Bonds convivieron con los alumnos, junto al coach Jonathan Villegas.

Las jugadoras guanajuatenses participaron en el reconocimiento a los equipos representativos de la escuela, que destacaron a nivel regional en la última edición de los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica.

Las disciplinas reconocidas fueron basquetbol y futbol en ambas ramas, así como atletismo y taekwondo. Destacó Karla Nahim Rodríguez Díaz, alumna de baloncesto que fue integrada a un selectivo nacional que participó en un torneo en Colombia.

Este fin de semana se vivirá el clásico nacional de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional de Femenil (LMBPF), cuando las Mieleras de Guanajuato visiten a las Lobas de Aguascalientes.

La quinteta guanajuatense se meterá al Auditorio Hermanos Carreón para medirse al equipo hidrocálido, que regresa esta temporada después de un año de ausencia. Los dos equipos han forjado una rivalidad única, luego de que ambos definieron al campeón de las campañas 2016 y 2017.

Mieleras y Lobas se medirán en las jornadas 3 y 4 a jugarse este sábado a partir de las 7:00 de la noche y el domingo a las 2:00 de la tarde.

El equipo de Guanajuato inició la temporada a tambor batiente. En su visita a las Mexcaltecas de Nayarit, sacó un par de victorias con marcadores de 83-69 y 74-57, para ubicarse en lo más alto de la tabla general. Por su parte, Lobas dividió triunfos ante Escaramuzas de Jalisco, por lo que se encuentran en media tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.