Mieleras cierra preparación en Irapuato, ahora preparan debut en la LMBPF

0
166

Las Mieleras de Guanajuato tuvieron a su último sinodal previo al arranque de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) , ensayo que en lo deportivo terminó con marcador de 104-73 en favor del equipo varonil Freseros de Irapuato.

Pese al resultado, el partido tuvo importantes aspectos a destacar, el primero de los es que Mieleras recuperó una desventaja de más de 20 unidades en el segundo periodo, gracias al engranaje correcto que alcanzaron las jugadoras dirigidas por Jonathan Villegas.

En este segundo lapso el trabajo colectivo de las capitalinas dio para ganar un parcial de 31-15, ante la sorpresa del cuarto fresero.

La mezcla de generó, fuerza, estilo de juego y jugar con desventaja en la altura física, dieron como resultado un partido de bastante aprendizaje para las guanajuatenses que se les vio ordenadas, pacientes, y serenas para detectar lo mejor posible las formas posibles de anotar.

Con este partido se cerró la preparación y ahora se preparará la primera gira de la campaña a celebrarse los próximos 29 de febrero y 1 de marzo en Tepic, Nayarit ante las Mexcaltecas.

El primer compromiso como local en Guanajuato Capital será ante Quetzales Sabina el 14 de marzo en la duela de la Colmena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.