«Mi Ilusión es llegar a Europa.»- Nacho Ambriz

0
66
SAPAL León
Venta de Casas en León

Con un único y solitario tanto de Ángel Mena el Club León rescato en calidad de visitante, la victoria frente a los Pumas de la UNAM.

En primeros planos, el estratega del Club León, Nacho Ambriz, aclaró en conferencia de prensa, el tema de su renovación no es algo que le apure, declarando que su objetivo es migrar al viejo continente, sin embargo, esta tranquilo con el equipo.

«Mi contrato no es algo que me preocupe, tengo entendido que ahí va la negociación. Llegué a expresar mi deseo de ir algún día a Europa, sólo dije que era mi ilusión, pero me lo toman a mal. Estoy tranquilo por el apoyo de la directiva.»

Ambriz tiene claro que el equipo busca retomar su nivel, aclarando que van paso a paso, sin desesperarse.

«De estar desesperado no, ustedes eran los desesperados con sus notas que sacan, tarde o temprano el equipo iba a retomar su nivel»

Finalmente, El técnico felino admitió que los 3 puntos caen bien al equipo, debido a la mala situación, pensando en lo que será el desarrollo de torneo.

«Independientemente de la racha que tenían, fue un partido muy parejo. Al final nos llevamos el resultado y nos viene bien porque llevábamos 2 derrotas seguidas y lo que rescato es que hoy sacamos los tres puntos».

 

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.