León, Guanajuato.-Viernes 5 de Julio del 2019

La Copa Oro esta por llegar a su fin y este fin de semana se jugará la gran final de la Copa Oro con dos grandes selecciones que han echo historia a lo largo de su existir y que han echo de un clásico de la zona estos enfrentamientos.

Ya sea en amistosos, Copa Mundiales, Copa América, o en Copa Oro, fin no hay encuentro donde existe una gran rivalidad y emoción por ver un México vs Estados Unidos.

México llega ha esta final contra los norteamericanos con un gran paso en el torneo ganando a todos sus rivales aun que con algunas complicaciones, como aquel sufrido triunfo en penales ante Costa Rica de Gustavo Matosas y el muy apenas triunfo ante Haití que con un penal marcado en durante los tiempos extras y que con eso pasa a la gran final.

La selección de las barras y las estrellas, también con un buen torneo hicieron para llegar hasta la final con buenos encuentros los Estados Unidos y venciendo a Curazao por (1-0) y con un contundente marcador de (3-1) vence a Jamaica en semifinales.

Pues este Domingo 7 de Julio se espera un gran encuentro en el estadio Soldier Fiel a las 20:00.Hrs. El cual será transmitido por muchas cadenas de televisión como: Televisa Deportes, Tv Azteca, Espn 2, Sky Sport, TDN.Univisión y Tdn.

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.