México vence y elimina a Venezuela

0
128
SAPAL León
Venta de Casas en León

La novena de México tuvo una sensacional remontada para llevarse la victoria de manera espectacular y con ello eliminar a los Caribes de Venezuela. Imparable productor de Juan Carlos Gamboa en la décima entrada, le dio el triunfo a los Tomateros 4 por 3 sobre los Caribes de Venezuela.

Con los resultados, quedaron definidas las semifinales. Dominicana avanza como primero, Puerto Rico como segundo, México como tercero y Panamá como cuarto, los enfrentamientos este viernes serán: Dominicana vs Panamá a las 3:00 de la tarde, mientras que Puerto Rico se medirá ante México a las 8:00 de la noche.

Con el corredor de cortesía en las entradas extras, México llenó las bases frente a Liarvis Breto que fue removido para traer a la loma a José Ascanio, quien dominó a Isaac Paredes con una espectacular jugada de Balbino Fuenmayor, pero enseguida Juan Carlos Gamboa disparó la línea de hit al central que mandó al plato a Ramiro Peña con la carrera del triunfo y el pase a las semifinales.

México había sido blanqueado durante siete entradas por el abridor Logan Darnell, pero llegó el relevo de Pedro Rodríguez en la octava y vino la rebelión azteca. Doblete de Sebastián Elizalde produjo la primera de la entrada y doblete de Joey Meneses trajo dos más para empatar la pizarra a tres carreras.

La carrera de la quiniela vino por encargo y cortesía de los Caribes, el jardinero derecho Danry Vázquez la botó por la estepa derecha para el 1-0 en la segunda entrada.

Ampliaron la ventaja en el quinto rollo, ahí explotaron al abridor mexicano Edgar Arredondo, rola a la intermedia de Jesús Sucre remolcó a Luis Sardiñas con el dos a cero y sencillo al central de Ali Castillo trajo al plato a Danry Vázquez con la tercera para Venezuela.

Logan Darnell lanzó una joya de siete entradas en blanco, permitió siete hits, no regaló bases y ponchó a seis. Lo relevó Pedro Rodríguez, en dos tercios le anotaron tres carreras. Yapson Gómez retiró un tercio, luego vino Silvino Bracho con un capítulo de un hit, dos bases intencionales y par de chocolates. Liarvis Breto cargó con la derrota al permitir una carrera en un tercio de entrada, José Ascanio retiró un tercio.

Edgar Arredondo comenzó en la lomita por los Tomateros, permitió tres carreras en cuatro y dos tercios, le conectaron seis hits y ponchó a tres. Lo relevó Aldo Montes con dos tercios en blanco, Javier Arturo López una entrada, Jesús Castillo Ripalda dos tercios. Derrick Loop permitió un hit, regaló una base y ponchó a uno en dos tercios. Le siguió Sasagi Sánchez con una entrada. Alberto Baldonado retiró la novena, mientras que Carlos Torres fue el ganador con una entrada en blanco.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.