México vence de manera dramática, 2-1 a Puerto Rico en su debut en el Premundial 2020

0
184

De la Mano de Alison González, La Selección Nacional de México Femenil Sub-20 debutó con victoria en el Campeonato Premundial de la Concacaf, ante Puerto Rico y se coloca en la cima del grupo D.

Ramón Barrera | León Mx

La Selección Nacional de México Femenil Sub-20 debutó con triunfo en el Campeonato Premundial de la Concacaf de la categoría, derrotando a su similar de Puerto Rico por dos goles a uno.

Las anotaciones por parte del Tri llegaron desde los pies de Alison González en par de ocasiones, para marcar nuevo doblete con México, la primer anotación llegó al minuto 50′ desde los once pasos y la segunda, en tiempo agregado al 90′, anotación con la que le daba, de manera dramática, a su selección su primer victoria del Premundial; por su parte Puerto Rico en el arranque de la segunda parte puso el empate al minuto 52′, con gol de Gabrielle Cimino.

Con este resultado, el equipo dirigido por Mónica Vergara sumó sus primeros tres puntos del certamen y se coloca momentáneamente en la cima del Grupo D; Puerto Rico por su parte, se ubica en el fondo del sector, sin unidades.

El siguiente compromiso para la Selección Nacional de México Femenil Sub-20 será el próximo martes 25 de febrero, ante Nicaragua, a las 17:00 hrs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.