México se despide de su afición en el Azteca.

0
376

León,Guanajuato,2 de Junio del 2018.

La selección mexicana ya se despidió del azteca y de su afición este sábado 2 de junio al enfrentarse a Escocia y ganarle con una minima diferencia de 1-0 . para enfrentar su último juego de preparación en Europa ante su similar de Dinamarca el próximo 9 de Junio.

El equipo Mexicano empieza con buen ritmo empieza mostrar buena cara en los primeros minutos del primer tiempo , Escocia se defiende busca salir de su área con las llegadas de Carlos Vela , Miguel Layún y Giovani Dos Santos , no fue si no hasta el minuto 13 que Vela y Giovani hacen jugada en el área de Escocia y en un rebote Giovani Dos Santos la prende de un tiro cercas del área grande y la manda guardar a la portería del escoces pegado al poste derecho.

El tiempo transcurría y México sigue llegando ahora con otro tiro de Miguel Layún que pega en el poste izquierdo sería el 2-0 , se termina la primera parte sin cambios para los dos equipo.

en el segundo tiempo el juego seguía mismo rubo con la selección de México encima sobre los escoces y estos a base de pelotazos intentan salir , se calma un poco el juego y vienen los cambios para México con Rafael Márquez , Marco Fabián , Oribe Peralta y seguía el encuentro y así termina el juego con el 1-o para México.

Al parecer se vieron buenas cosas , algo de mejoria pero falta concretar las llegadas en goles y esperemos  que así sigan para que lleguen bien al mundial con buena actitud ante Alemania.

Por:José Clemente Murillo Ruíz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.