México Femenil gana a Haití en penales y consigue su pase a la Copa del Mundo Sub 20

0
182

La selección Mexicana Femenil Sub 20, con boleto en mano rumbo a la Copa del Mundo en Panamá y Costa Rica 2020 Sub 20, junto con EU, tras derrotar en semis del preolímpico a Haití.

Ramón Barrera | León Mx

México Femenil Sub-20 avanzó a la Final del Campeonato Premundial de Concacaf, luego de vencer 4-2 en penales a su similar de Haití en partido correspondiente a la Semifinal del certamen.

Gol de México: Joseline Montoya al 68´.

Gol de Haití: Melchie Dumonay al 56´.

En tanda de Penales las anotaciones del triunfo llegarían a cargo de Maricarmen Reyes, Nicole Pérez, Nicole Soto y Gabriela Juárez para el Tri, sentenciado el encuentro, con par de atajadas de la arquera Azteca Wendy Toledo.

Tras los resultados de las Semifinales, México y Estados Unidos se unen a Costa Rica y Panamá como los representantes de Concacaf que participarán en la próxima edición de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.

El equipo dirigido por Mónica Vergara se enfrentará a su similar de Estados Unidos, en partido correspondiente a la Final del Campeonato Femenino Sub-20 de Concacaf el próximo domingo 8 de marzo a las 14:00 hrs. (L) 12:00 hrs. (CM).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.