México derrota por la mínima a Holanda, de visita

0
70

En un sobrio encuentro, México vence 1 gol a 0 a Holanda, en el Johan Cruyff Arena.

Victoria a nombre de Raúl Jiménez quien se vistió de héroe al minuto 59′, desde el manchón penal.

Ramón Barrera | León MX

Recordemos que la ultima ocasión en la que ambos conjuntos se vieron las caras fue en el año 2014, cuando ambas selecciones se midieron en la misma sede y de igual forma el tri derroto a la Naranja, por la mínima 3 goles a 2.

Tecatito Corona tendría una actuación destacada en Ámsterdam, propinando par de jugadas de ensueño y dejando al borde del gol a la selección.

La selección mexicana abriría el marcador en el Johan Cruyff arena al minuto 59´, tras presentarse una falta dentro del área, el arbitro señalaría penal en favor de la visita, al cobro vendría Raúl Jiménez, quien desde el manchón penal convertiría el 1-0 para México.

El cierre del cotejo se tornaría emocionante y muy cerrado, Holanda desempeñando su papel al ataque buscaría el gol que les daría el empate, sin embargo México ante un buen manejo de balón supo resistir desde la defensa, para mantener intacto su marcador en ventaja, 1-0 ganó el tricolor.

Continuando con sus compromisos de fecha FIFA, México recibirá a la selección de Argelia, el próximo martes 13 de octubre, en el Cars Jeans Stadion.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.