Mejoran unidades deportivas en periodo vacacional

0
36
• El gimnasio de la deportiva Enrique Fernández Martínez presenta un avance superior al 45 por ciento

696 x 242

El periodo vacacional decembrino dejó en la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude León) benefició para el avance de obra y mantenimiento de las unidades deportivas.

Lo más notable en cuanto a obra, es el avance del 45 por ciento en la construcción del nuevo gimnasio de la deportiva Enrique Fernández Martínez, que se edifica en la zona de alberca y que congregará actividades de fitness y Gym.

El gimnasio de dos niveles contará con: área de recepción, dos salones para actividades de fitness y un espacio para área de pesas, así como lockers y baños con vestidores, así como acceso al área de alberca; la planta alta contará con espacio para aparatos fijos, bodega y terraza con vista a la alberca.

Avanza obra en pista perimetral
Otra obra que avanza favorablemente es la iluminación en la pista perimetral, que ya cuenta con un 55 por ciento de trabajo y pronto los 2 mil 400 metros de este camino para trote estará totalmente iluminado.

Mantenimiento unidades deportivas
En el espacio de alberca, están terminando los trabajos en los módulos de baños para hombres, la construcción está al 99 por ciento y sólo se detalla pintura y limpieza para entregarse por completo; el área de regaderas externas para 12 personas se mantiene activa desde el 2020.

En el área de alberca se reparó y pintó el muro para el acceso a nadar, se pintó la escalera y la franja en color amarillo para precaución.

En general, la unidad deportiva Enrique Fernández Martínez tuvo varios trabajos de mantenimiento: pintura en topes de estacionamiento y colocación de topes en el estacionamiento de CODE, se podaron áreas verdes y canchas de toda la deportiva.

En las ocho unidades deportivas se trabajó en mantenimiento de pintura, poda y limpieza general de los espacios; en trabajos específicos, la malla ciclónica de la deportiva Luis I. Rodríguez que delimita las canchas de futbol 4, 5 y 6 fue reparada y se adecuó la zona donde se ubicará la salida del estacionamiento.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.