Mejora Municipio calles en la colonia Villas de San Juan

0
86

• Con el objeto de impulsar el desarrollo de los habitantes de villa de san juan, tres calles de esta zona de la ciudad son intervenidas con acciones de pavimentación

León, Gto. A 17 de agosto de 2020. El Municipio continúa mejorando las calles de la periferia de ciudad, generando condiciones de desarrollo para las familias más vulnerables. Prueba de lo anterior es la intervención que se lleva a cabo en la colonia Villas de San Juan, donde actualmente se realizan acciones para pavimentar tres calles que se encuentran en malas condiciones afectando la calidad de vida de los residentes de la zona.

Sobre este tema, el director general del Fideicomiso de Obras por Cooperación, Alberto Quiroz Barroso mencionó: “estamos atendiendo las peticiones de los colonos de Villas de San Juan, la participación de los vecinos ha sido muy positiva dando como resultado el inicio de las obras. Vamos a pavimentar varias calles de la colonia, para mejorar el entorno de los vecinos, por ahora trabajaremos en tres vialidades”.

Las calles intervenidas son Dique de San Juan, Huerta de San Juan, así como Aurora de San Juan.

Las obras comprenden la pavimentación de 6 mil 29.75 metros cuadrados con concreto hidráulico colocado en guarniciones, banquetas y arroyo vehicular; regeneración de líneas de agua potable y drenaje sanitario; instalación de señalética; además las calles quedarán iluminadas.

“Estos espacios lucirán más armónicos, agradables y seguros para todas y todos los que habita en estas arterias de León”, dijo el titular del Fideicomiso.

Para la pavimentación de estas vías urbanas se contempla una inversión de 8.3 millones de pesos, las personas beneficiadas directamente son 625.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.