MEDALLA DE PLATA CON SABOR A ORO PARA DANIEL VARGAS EN LA MARATÓN

0
1156

León Guanajuato,Viernes 3 de Agosto del 2018.

EL fondista mexicano el leones Daniel de Jesús Vargas Sánchez conquista la medalla de plata para México en la prueba de la maratón en los juegos centroamericanos del Caribe en Barranquilla Colombia 2018.

Con un tiempo de 2:30:31 Daniel Vargas se queda con la plata llegando atrás del Colombiano Jeisson Suárez que se queda con la de oro con un tiempo de 2:29:54 y la medalla de bronce para el Guatemalteco Williams Julajuj con un tiempo de 2:31:42.

LE SABE ORO :

Para Daniel Vargas esta medalla le sabe a Oro , por que fue superado la de  bronce de hace 4 años y no son 100 ni 125 metros y tanto por el caloron y el esfuerzo.

LE AFECTA EL CALOR Y LOS CALAMBRES

A Daniel Vargas tuvo dos rivales que no venció el calor y los calambres Daniel alcanzo el primer lugar en el kilómetro 34 al rebasar al Colombiano pero después le empezó afectar los estragos del calor y los calambres y mermo el paso y fue rebasado por el Colombiano Suárez y Vargas ya no pudo dar alcance así se adjudico la de plata para México.

DANIEL VARGAS AGRADECE

Daniel Vargas termina agradeciendo a Guanajuato y a su León querido por las buenas vibras por su apoyo, y así culminan los juegos centroamericanos del Caribe 2018.

Por:José Clemente Murillo Ruíz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.