MAURO BOSELLI SE DESPIDE CON SU AFICIÓN DESDE LA TRIBUNA EN EL JUEGO DE COPA MX LEÓN VS ALEBRIJES

0
333

León, Guanajuato Jueves 10 de Enero del 2019.

Honor a quién honor merece , valla detallazo de humildad del matador Mauro Boselli que por medio de la invitación de las porras de la puerta 5 asistió por decisión proi propia al encuentro entre León vs Alebrijes para despedirse con su afición y apoyar a sus ex compañeros como un hincha más demostrando su cariño por el equipo verdiblanco.

El histórico goleador se mostró feliz, brincando, cantando los cánticos de las porras, tomándose fotos y dando autógrafos a sus seguidores devolviendoles así y agradeciendo todo el cariño y el apoyo que le dieron durante estos 5 años en los cuales fue bicampeón y campeón de goleo y que se va como el segundo goleador histórico de la fiera con 136 goles.

Valla sorpresa la que se llevo la directiva esmeralda al ver al delantero Argentino Mauro Boselli en su despedida que le hicieron las porras la que la directiva no hizo y en el que el matador contestó en un twitter dicóndo :

Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mia. Gracias a @LDA_LeonGto @losdearriba_ por la invitación!!

Somos un CLUB GRANDE, porque tenemos una AFICIÓN aún más GRANDE. Hoy todos juntos en nuestro estadio: Reconocimiento a @mauroboselli desde el centro de nuestros corazones. ¡ÉXITO, “MATADOR”!

POR: José Clemente Murillo Ruíz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.