MAURO BOSELLI A UNOS MESES DE QUEDAR FUERA DEL CLUB LEÓN

0
536

León, Guanajuato, Lunes 26, de Noviembre del 2018.

Increible pero así están las cosas, Mauro boselli está a unos meses de dejar al Club León ya que no es prioridad para la directiva en renovar el contrato al matador.

A Mauro Boselli está a un torneo de seguir con el León y pero el representante del matador después del encuentro ante el Pachuca tuvieron reuniones a un no se llegó a un arreglo y sin renovación de contrato, que para directiva no es primordial Mauro Boselli.

El goleador estrella Mauro Boselli, llegó a León como delantero el 24 de Julio del 2013 fue varias veces campeón primera división, jugando contra el América en el 2013 y contra el pachuca en el Clausura del 2014 siendo así Bicampeón.

En la Primera División fue campeón goleador, en el Apertura 2014 con 12 goles, en el Apertura 2015 con 13 tantos,y en el Clausura 2017 y en el torneo Apertura 2017 sólo anotó 5 goles.

El Matador Mauro Boselli llegó a 130 goles dejando atrás a Milton Queiroz TITA, y a 6 del Dumbo López convirtiéndose en el segundo goleador de la historia del club León, sería un error que no le renovarán el contrato.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.