MANTENGAMOS EL RUMBO Y SIGAMOS TRABAJANDO POR UN MEJOR GUANAJUATO

0
141

 

 

  • El presidente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, agradeció a los guanajuatenses por refrendar su confianza en Acción Nacional y con ello seguir por el rumbo del desarrollo.

 

  • Dijo que, lamentablemente a nivel federal no hay nada que celebrar ya que han sido dos años de retroceso en todos los aspectos: salud, educación, economía, seguridad, apoyo a sectores vulnerables, democracia, entre otros.

 

 

A dos años de las elecciones del 2018, Guanajuato se mantiene en el rumbo correcto, como uno de los estados en el país con mayor desarrollo económico, con un sistema de salud fuerte y a la vanguardia en infraestructura, con calidad educativa y apoyo a los estudiantes, atractivo para las inversiones, generación de empleos y, sobre todo, que no deja de lado los retos que enfrenta la entidad, señaló, Román Cifuentes Negrete, Presidente Estatal del PAN.

 

“Yo creo que hay muchas cosas en las que Guanajuato se ha distinguido, y se sigue distinguiendo por estar consolidando un esquema de trabajo, un esquema de desarrollo, un esquema de atracción de inversiones, de certeza para generar condiciones en favor de todas las familias de Guanajuato”, destacó.

 

El líder panista, dijo que, todo esto es posible gracias a los guanajuatenses que hace dos años, refrendaron su confianza en Acción Nacional y votaron por el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, 25 alcaldesas y alcaldes, 19 Diputados locales y 15 Federales, además de una senadora y un senador.

 

“El trabajo conjunto de todas estas autoridades emanadas de Acción Nacional y cabe decirlo, de algunos alcaldes de otros partidos que están haciendo bien las cosas y se han apegado a la estrategia estatal, han permitido que Guanajuato siga por el rumbo del desarrollo y del bienestar para las familias”.

 

Cifuentes Negrete, reconoció la madurez de las y los ciudadanos guanajuatenses, quienes en 2018 a pesar de las grandes promesas que hacía al viento, el actual Presidente de la República y su partido Morena, no se dejaron engañar y votaron por un esquema de continuidad al trabajo, desarrollo y sobre todo de certeza.

 

“Porque yo creo que nosotros en el estado de Guanajuato estamos en una ruta de progreso, estamos en una ruta de crecimiento, estamos en una ruta que hemos emprendido la sociedad y el gobierno para el desarrollo y de apostarle al futuro”.

 

El dirigente estatal del PAN, dijo que lamentablemente a nivel nacional no hay nada que celebrar, ya que han sido dos años de retroceso en todos los aspectos: salud, educación, economía, seguridad, apoyo a sectores vulnerables, democracia, entre otros.

 

Explicó que, hoy como nunca antes, vivimos un incremento de la violencia en todo el país, y es consecuencia de su política de abrazos y no balazos, de dejar de perseguir a los delincuentes y de su falta de estrategia en materia de seguridad.

 

En el tema de la salud, calificó de aberrante el tener que ver a padres de niños con cáncer que tienen que salir a las calles a manifestarse suplicando por tratamientos para sus hijos, la falta de vacunas, medicamentos y equipo para el personal médico y de enfermería y como muchas familias se vieron afectadas con la desaparición del Seguro Popular por la imposición de un sistema que no estaba listo para dar esos servicios.

 

Román Cifuentes, también responsabilizó a la federación del alto índice de contagios y fallecimientos de personas a causa del Covid-19, ya que no se prepararon para atender la emergencia y por el contrario siguieron y hoy en pleno pico de la pandemia, siguen alentando a la gente a salir a las calles y a no cumplir con las medidas de prevención, diciendo que no pasa nada y con un Presidente que pone el mal ejemplo no usando cubrebocas.

 

Para finalizar, el Presidente del PAN, exhortó a las y los ciudadanos, a no dejarse engañar con promesas falsas de personajes mesiánicos, que tienen como política el ofrecer dádivas y a seguir construyendo el Guanajuato que todos queremos a través del trabajo y el esfuerzo, como siempre lo hemos hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.