MAÑANA INICIA LA LIGUILLA DEL TORNEO VIRTUAL DE LA ELIGAMX Y MAÑANA JUEGA LA EFIERA

0
185

Este pasado domingo 7 concluyo el torneo virtual de la eLigaMX en su fase regular y todo esta listo para la fiesta grande de eLiguilla en el cual se jugará en un formato distinto al del torneo normal. Esta liguilla se jugará a un sólo encuentro.

Estos cuartos de final empezarán este martes 09 con el encuentro Los Diablos rojos del Toluca vs el Atlético de San Luis a las 14:00.Hrs. Siguiendo después con el León vs Santos Laguna A LAS 14:30.Hrs.

Para el miércoles 10 habrá el clasico mexicano en modo virtual América vs Chivas a las 14:00.Hrs. Para terminar esta primera fase de eLiguilla el Pachuca vs enfrentará al Puebla en punto de las 14:30.Hrs.

PREVIO DE eLEÓN VS eSANTOS

En esta eLiguilla León llega como favorito aunque los esmeraldas tuvieron una mala racha entrando en la fase final del torneo con varios encuentros sin ganar pero en la última fecha consiguieron ganar por 4 a 1 a los Tigres y quedando como segundo lugar con 36 puntos. Así es que no hay más para The Nickiller tendrá que ganar si quiere seguir en la fiesta.

Por parte de los laguneros del Santos de Torreón a pesar de la derrota de 3-2 contra el Toluca se quedarón en el 7 lugar con 25 unidades en regular torneo les alcanzó para estar en liguilla de este torneo virtual.

 

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.