“Mañana en la noche avisarán si el próximo juego se pospone.” Nacho Ambriz

0
107
Foto: Imago7/Sebastián Laureano Miranda
SAPAL León
Venta de Casas en León

León y Tuzos empataron en la chanca del estadio León, sin goles, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Guardianes 2021.

El técnico del Club León, Nacho Ambriz menciona en conferencia de prensa, el empate estaba pronosticado, aclarando que el equipo no estaría listo para las 3 primeras jornadas.

“Sabíamos que en las tres primeras jornadas nos iba a costar, como nos está costando.”

“Al final se vio la ventaja que nos llevan en lo físico, pero valoro el esfuerzo y compromiso que tenemos de no perder en casa. Me hubiera gustado ganar, pero tranquilo”.

Ambriz tiene un plan b ante la sequía de León, afirma no baja los brazos y mantendrá el trabajo de entrenamiento, pensando en retomar ritmo.

“Hemos venido trabajando dos días para tomar ritmo, creo que si seguimos haciéndolo así llegaremos mejor en un par de jornadas. Hay cosas para mejorar pero sabemos que el equipo irá funcionando ”.

Rayados de Monterrey registró brote de COVID-19, donde se especula habría hasta 18 contagios; los regios serán los próximos rivales del Club León, Ambriz menciona es cuestión de horas oara que se anuncie la re programación.

“El partido contra Monterrey se podría mover para martes y no sábado. Mañana en la noche avisarán si el próximo juego se pospone. Nosotros hay que seguir trabajando y cuidarse.”

León Mantiene 180 minutos, en el actual torneo sin sumar goles, a lo cual el técnico se dice tranquilo y comprometido con trabajar en ello.

“No vamos a cortarnos las venas por tener dos juegos sin anotar, al contrario, tenemos que seguir trabajando dos o tres sesiones por día para retomar nuestro nivel.” finalizó

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.