Mal arranque del Club León en sus fuerzas básicas

0
94
Venta de Casas en León
696 x 242

Correspondiente a la jornada 1 del torneo Guardianes 2021, en las categorías Sub20 y Sub17, los cachorros del Club León sumaron par de derrotas en sus respectivos encuentros.

En el arranque de las actividades de sábado, la categoría Sub20, no correría con suerte, al caer por goleada, 6 a 0, Tigres no tuvo piedad.

Los de San Nicolás de los Garza abrieron el marcador por conducto de Patrick Ogama al minuto 11, luego Alan Ramos al 34’ marcó el 2-0 para los universitarios.

En la parte complementaria, Luis Galicia marcó un desafortunado autogol que puso el 3-0 para los locales. Luego al 72’, Jesús Garza marcó el cuarto tanto en Zuazua.

Sergio Treviño marcó doblete para poner el quinto y sexto gol en el cotejo.

Para el segundo juego del día, los juveniles Sub17, corrieron con la misma surte, Tigres mostró los colmillos para de igual manera, golear a León, 3 goles a 0.

Diego Agüero abriría el marcador al arranque de la segunda parte, Luis Nájera sellaria del triunfo de los de Nuevo León, con doblete al minuto 59` y 70`.

Con esto Tigres consiguió sus primeros 3 puntos del Guard1anes 2021 y se ubica en el primer lugar de la tabla general. En la Jornada 2, los universitarios visitarán a Santos en la Cancha Alterna del TSM y León recibirá a Pachuca.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.