LUIS EL CHAPO MONTES SEGUIRÁ VESTIDO DE VERDE POR DOS AÑOS MÁS

0
167

Luis «El Chapo» Montes un jugador que llegó para quedarse y nunca irse de este equipo y que a lo largo de su trayectoria con el Club León ha conquistado grandes triunfos y ha dado muchas alegrías a los aficionados esmeraldas.

Luis Montes llegó para el Club León en el 2011 que junto con Ignacio González han permanecido hasta la fecha en la guarida, logrando el ascenso y el bicampeonato y aun manteniendóse en buen nivel futbolistico.

El Capitán de los verdes, le a dado otra alegría a sus seguidores al firmar por dos años más con el Club León el cuál por medio de un vídeo muy emotivo publicado en las redes sociales confirmaron la renovación de contrato del medio campista hasta el 2022.

 

En el vídeo se muestra al capitán Luis Montes en las tribunas plasmando su firma en unas butacas (mismas que la directiva esmeralda regalarán a las familias aficionadas del club León pero aun no se sabe cual va hacer la dinámica). y en donde menciona lo siguiente:

«Ustedes siempre han estado aquí. cada jugada, cada gol, i cada partido. Nadie mejor que ustedes para ocupar este lugar. Ahora no pueden estar con nosotros, pero cuando regresen yo les aseguro que voy a estar aquí. He renovado mi contrato hasta el 2022».

Por: José Clemente Murillo Ruíz

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.