LOS SIMPSON INVADEN LA CIUDAD DE LEÓN GUANAJUATO

0
1515

León, Guanajuato.-Martes 4 de Junio del 2019.

La Ciudad de León poco a poco esta combatiendo el grafiti de los chavos banda, que hacen ver mal a nuestra ciudad y más para la mala impresión que se puedan llevar los turistas que nos visitan.

Murales como relacionados con la muerte que esta pintado en el panteón de San Nicolás, también otro fue pintado otro mural con los personajes de la película mexicana de «COCO» en el panteón municipal de las Trojes.

Así fueron creando más murales, como de los deportistas de alto rendimiento como los hermanos Daniel y Gualberto Vargas quienes han representado nuestros país en competencias internacionales en el atletismo y son oriundos de la ciudad de León, Guanajuato.

No podría faltar en este arte urbano mexicano los luchadores de la lucha libre tales como:como el enmascarado de plata El SANTO, BLUE DEMON HURACÁN RAMÍREZ, entre otros.

¿ Y QUÉ PASARÍA SI LOS SIMPSON LLEGARÍAN A LEÓN, GUANAJUATO?

¿Que pasaría si «LOS SIMPSON» invadieran nuestra ciudad de León, Guanajuato? Por eso los artistas urbanos de León, se están dando la tarea de iluminar nuestra ciudad, ahora con los personajes la serie de dibujos animados más famosa del mundo los Simpson incluyendo también algunos personajes de nuestra ciudad de León.

Esta obra de arte ha sido creada como homenaje a sus 30 aniversario que el creador es Matt Groening y está siendo realizada por artistas de la colonia Villas de las Flores y Sión y está ubicada en el Bulevar La LUZ y calle Sion.

Por:José Clemente Murillo Ruíz

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.