LOS PARABÓLICOS ALEGRAN LA ZONA CENTRO DE LEÓN

0
387

Ir a la zona peatonal de León (al centro) Puedes disfrutar de buenas cosas, como donde comer una rica comida en los restaurantes o simplemente comer una rica guacamaya e ir a refrescarte con una rica cebadina, visitar centros comerciales y catedrales y claro no puede faltar de buenos talentos artísticos musicales sobre todo originarios de León como Los Parabólicos con su peculiaridad ritmo y forma de tocar alegran a los visitantes y dan vida a las calles del centro histórico de León.

Los Parabólicos llegan a las calles del centro de la capital del zapato de la ciudad León, Guanajuato. Una banda diferente, alegre y originaria de León de los Aldama, que esta formada por: José El Capitán Surf (Guitarrista) Erik El fantasma (Baterista) y Mauricio, El Señor Coco (Bajista) Todos unos profesionistas a parte de la musíca.

Los Parabólicos, ya con 5 años de haberse formado ya cuentan con un buen repertorio musical de canciones propias con un ritmo distinto y alegre que su género se denomina como Rock Surf que es entre rock alternativo y al igual que todas las bandas empezaron con covers como: La Bamba, El Carnavalito, La Lambada entre otras y poco a poco fueron creando su propia música que ya cuentan con 25 canciones apróximadamente.

Su gran aporte musical fue cuando le abrieron a la gran banda de Rock  INSPECTOR en la moto fiesta que recién acaba de culminaren el mes de Octubre de este año.

En sus planes en un futuro está en grabar un disco, que por una u otra razón no se a llevado acabo, pero ellos siguen trabajando y alegrando las calles del centro de León con buena música y tocando en donde los contraten y abriendo grandes conciertos.

Por lo pronto se vienen dos eventos para los Parabólicos, el primero será el 25 de Noviembre en el Xikuri y el segundo el 30 de Noviembre en el Rolling House en un evento altruista, lo recaudado del boletaje del Rolling House será destinado para un orfanato.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.