LOS EQUIPOS CAPITALINOS Y EL TOLUCA TERMINAN LA PRIMERA RONDA DE LA COPA GNP GOL POR MÉXICO

0
73

Los equipos capitalinos. así como. América, Cruz Azul, Pumas y el del estado de México el Toluca, terminaron la primera fase de la copa GNP GOL POR MÉXICO., con la goleada del Cruz azul a Pumas por 4-1.

El viernes 03, el Toluca pierde contra el América por 2-0 donde ambos encuentros se jugaron sin público en el estadio del universitario de CEU.

El América arrancó bien este mini torneo con triunfo ante los Diablos Rojos del Toluca con goles de Hendry Martín que anotó a 12′ luego de un rebote del portero toluqueño Luis Garcia debido al mal estado de la cancha por la lluvia. Al 43′ llega el segundo del América luego de un desvío ocasionado por Gastón Saurio odespués de un cetro de Giovani Dos Santos.

El Cruz Azul goleó por 1-4 a los Pumas de la UNAM. Los Pumas inician ganando desde el minuto 03′ con gol de Carlos González, pero no les duraría mucho el festejo ya que el Cruz Azul no tardarían en empatar.

Con gol de Josué Reyes que manda el balón al fondo de las redes  en un tiro de esquina. A los 05′ minutos antes del final del primer tiempo  otra vez Josué Reyes anotariá el segundo para los de Azul.

Elías Hernández llegaría para anotar el 3ro al 64′, y para cerrar la goleada al 90+2 de tiempo agregado, de el cabecita Rodríguez que pondría la cereza del pastel para la goleada de 4-1 a los Pumas. asi terminariá la jornada 1 de los quipos capitalinos y del Toluca.

Por: José Clemente Murillo Ruíz.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.