Los Bravos alistan su primer juego de pretemporada

0
82
SAPAL León
Venta de Casas en León

Los Bravos de León enfrentarán a Acereros este 22 y 23 de Abril en Monclova

Después de dos semanas de trabajo, en Guanajuato capital, cede de la concentración de los Bravos para esta pretemporada, los leoneses están listos para iniciar esta semana sus partidos de pretemporada, después de varios días de trabajo, donde se enfatizó en la puesta a punto de los peloteros en el aspecto físico.

¨El cuerpo técnico está muy contento con la forma física en la que llegaron los muchachos. Todos llegaron fuertes, en un 90% de su forma física como se les pidió, y eso es muy positivo para arrancar los trabajos de pretemporada¨, mencionó Eddie Castro coach de bateo.

El equipo viajará este miércoles 21 de Abril a Monclova, para encarar el jueves 22 y viernes 23, sus primeros dos encuentros amistosos, que tendrán cede en el Estadio Monclova, en punto de las 7pm.

Los Bravos viajarán con un roster de 33 peloteros (cuatro receptores, 9 infielders, tres outfielders, y 17 lanzadores).

El cuerpo técnico estará al mando de Eddie Castro, coach de bateo del equipo, ya que el manager Tim Johnson reportará el próximo 29 de Abril. Por lo pronto estos juegos serán encarados por una base de peloteros jóvenes, que buscan mostrarse para ser parte del roster final.

Los peloteros que no harán el viaje a Monclova son los receptores Hurtado e Isidro Piña, los segunda base Luis Medina, y Carlos Álvarez, el cañonero Frank Díaz, y el recién llegado Chris Roberson, además de los serpentineros Osmer Morales, Jonathan Vargas, Luis Reyes, Kender Villegas, Daniel Cruz, Marcos Ramírez, y Elroy Urbina

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.