Los Ángeles y Tigres buscaran su primer campeonato de Concachampions

0
84
Venta de Casas en León
696 x 242

Quedó definida la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, Tigres se medirá frente a los Ángeles FC en busca de sumar su primer titulo de Concachampions.

 

Tigres cumplieron con su labor en la antesala del torneo, al golear por 3 goles a 1 al cuadro Hondureño, Olimpia. Por su parte los angelinos derrotaron a las Águilas del América con impactante remontada a 3 goles a 1, a nombre de Carlos Vela.

 

Los dirigidos por el Tuca Ferreti se instalan en su segunda final consecutiva de Concachampions, anteriormente llegando a la mayor instancia de la competencia internacional, frente a los Rayados de Monterrey, cayendo derrotados por marcador global de 2 goles a 1.

 

De frente tienen a la destacada plantilla de Los Ángeles FC, club donde disputa la estrella tricolor Carlos Vela, equipo que en el actual certamen se encargo de eliminar a los panzas verdes del León en octavos de final y a la maquina de Cruz Azul en cuartos, siendo el único equipo que ha enfrentado en instancias finales a los 4 equipos representantes de la Liga MX.

 

Destaca, los Felinos contaran con la responsabilidad de continuar con la supremacía del campeón mexicano dentro de la concachampions, pues en mas de 10 temporadas al hilo, los campeones han sido tricolores.

 

La gran final se llevara acabo en el Orlando City Stadium, el proximo martes 22 de diciembre, en punto de las 21:00 horas.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.