Llevan alegría a los pequeños de hogar

0
54
Venta de Casas en León
°Los reyes magos llegaron hasta la periferia de la Ciudad, llenando de alegría a poco más de 11 mil niños y niñas

696 x 242

°Será un promedio de 240 colonias las estaciones donde llegarán los mensajeros de los Reyes Magos entre los días 7 y 8 de enero

León, Gto. A7 de enero de 2021.- Tras un largo y complicado camino los mensajeros de los reyes magos lograron llegar a los rincones y periferia de nuestra Ciudad, donde niños y niñas arropados de pies a cabeza ante las bajas temperaturas, se encontraban ansiosos esperando a los Agentes de Desarrollo, quienes este año fueron los ayudantes de los Reyes Mago.

Serán 11 mil 200 sonrisas de niños y niñas que este 2021 recibirán un juguete, mismo que sin importar el tamaño o su valor monetario, será la alegría del pequeño o pequeña que en sus manos será bienvenido.

Un día de ilusión, puede ser el motor de una familia para seguir con entusiasmo el camino que nos espera en este 2021, año en el que seguramente se seguirá saliendo adelante y mostrando la casta, la solidaridad, la empatía y el trabajo en equipo.

Gracias a la colaboración de los comités de colonos es como se recibieron las cartas a los reyes magos el pasado mes de diciembre del 2020, y basados en un diagnóstico situacional, el equipo de la Dirección de Desarrollo y Participación Ciudadana de la Dirección de Desarrollo Social identificó a los beneficiarios, siendo estos 11 mil 200 niños, habitantes de 240 colonias, entre las que destacan:
San Isidro Labrador
El Palote
Valle Hermoso
Ampliación San Francisco
Villas de San Juan 1ra. Sección.
Esperanza de Alfaro
Valle del Consuelo
Lomas de Medina
La Selva
San Felipe de Jesús
Diez de Mayo
Libertad
Artículo 4to.
Periodistas de México
Cumbres de la Gloria


Con una inversión de $1 millón 753 mil 073 pesos y la capacidad operativa de 50 Agentes de Desarrollo y 40 vehículos municipales, por medio de la Dirección de Desarrollo Social y Humano se logró que un año más, los niños de los hogares más vulnerables, pudieran vivir la hermosa tradición del día de Reyes.

Esta nueva normalidad, se sigue creciendo y llenando de esperanza, alegría y bienestar a los hogares del Municipio de León. De 2018 a 2021 se han entregado 23 mil juguetes, invirtiendo un monto total de $3 millones 490 mil 689 pesos.

agencia de viajes en león

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.