Llegan obras a mejorar la colonia Deportiva II

0
177

La Administración Municipal invertirá 16 millones 373 mil 227 pesos en la pavimentación de calles en la colonia Deportiva II.

En total son 6 vialidades, de las cuales 4 se encuentran en proceso de construcción, las otras 2 ya se contrataron por la Dirección General de Obra Pública.

Al respecto, el director del Fideicomiso de Obras por Cooperación, Alberto Quiroz Barroso mencionó “los habitantes de esta colonia son muy participativos en los programas de pavimentación por cooperación, el año pasado también se construyeron aquí varias vialidades”.

Las calles donde se llevan a cabo trabajos actualmente son Vaqueros de Dallas, Pieles Rojas, Azulejos de Toronto y Acereros de Pittsburgh, el monto de inversión para estas obras es de 14 millones 080 mil 267 pesos, el impacto alcanzará de manera directa a 340 personas y se plantea cubrir una superficie de 4 mil 903 metros cuadrados de pavimento, colocado en guarniciones, banquetas y arroyo vehicular.

La Dirección de Obra Pública realizó la contratación de las calles Osos de Chicago y Atléticos de Oakland. Para estas obras se tiene un recurso de 2 millones 292 mil 960 pesos, los beneficiados directos son 210 habitantes.

El titular del Fideicomiso mencionó que durante la actual Administración Municipal se ha trabajado con los programas de pavimentación por cooperación en distintos sectores de la ciudad, sobre todo en los de mayor vulnerabilidad, “llevando obras como la pavimentación, es como se apoya a las familias a su desarrollo personal, familiar y comunitario”, enfatizó Alberto Quiroz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.