LLEGA JOVEN TALENTO MEXICANO A ABEJAS DE LEÓN, LUIS ANDRIASSI

0
99

 

 

Abejas de León anuncia a él joven talento mexicano, Luis Andriassi, como segundo refuerzo para la temporada 2020 de la LNBP.

 

El jugador Base, llega proveniente de Leñadores de Durango y cuenta con 2 títulos en la Liga juvenil ABE y uno en CIBACOPA.

 

Ramón Barrera Balandrán | León MX

 

Continuando con los preparativos de cara al arranque de la temporada 2020 de la LNBP, al mando de su nuevo coach Marcelo Roig, Abejas de León dio a conocer a través de su cuenta de Tik Tok que el exitoso joven, Luis Andriassi formara parte de su roster.

 

Andriassi nacido en Texcoco, con 24 años de edad y 1.88 de altura es hijo mayor de la dinastía Andriassi, hijos de Luis Abel Andriassi Prado.

 

En su etapa juvenil fue Subcampeón de Olimpiada Nacional y dos veces Campeón de la Liga ABE, con Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo; en el 2019, se convirtió en Campeón del torneo CIBACOPA, con Mantarrayas de La Paz.

 

Luis viene de jugar la temporada pasada con Leñadores de Durango, equipo con el que promedio 2.3 Puntos, 0.8 Rebotes y 0.7 Asistencias en 35 partidos jugados. El joven mexicano, también reforzó a Fuerza Regia en la BCL Américas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.