Llega al rescate, Ángel Núñez a las Abejas de León

0
78

El dominicano, Ángel Núñez se suma al roster de Abejas de León, para cubrir la baja de Guido Mariani.

Núñez cuenta con experiencia en la NBA G League, en su más reciente temporada, militó con los Long Island Nets.

Ramón Barrera | León Mx

Abejas de León continúa preparándose para la segunda vuelta de la temporada 2020 de la LNBP, ante un mal arranque de temporada dónde mantienen record de 1-9, con tan solo una victoria en 10 encuentros; los dirigidos por Marcelo Roig realizarán cambios en sus líneas incorporando al experimentado Ángel Núñez.

Hasta hace unos días se daría a conocer la baja de Guido Mariani del cuadro Mielero, quién saldría del roster al no cumplir con las exigencias.

El argentino, promedió 7.1 p.p.p, 1.3 r.p.p y 1.8 a.p.p al frente de las Abejas.

Desempeñándose en la posición alero con 2.03 metros de altura, Ángel es nacido de New York, el 29 de diciembre de 1991, adoptando, años después, la nacionalidad caribeña.

Ángel Núñez cuenta con experiencia en la NBA G League, en su más reciente temporada, promedió 0.8 puntos, 0.7 rebotes y 0.5 asistencias de media por partido en 6 partidos jugados con Long Island Nets durante la temporada regular G-League 2019-2020.

En 2016, Núñez dió inicio a su carrera profesional, marcando su debut por las duelas el viejo continente, promediando 4.4 puntos, 2.6 rebotes y 0.7 asistencias de media por partido en 19 partidos jugados con Evreux durante la temporada regular France – Pro B 2016-2017.

Ángel tras arribar a León Guanajuato, dio negativo a la prueba de Covid-19 y está listo para jugar ante Querétaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.